Visita tambien

martes, 24 de junio de 2008

Hacer Buenos Aires

En la Web, podemos encontrar diversos sitios, blogs, entre otros, que denotan la preocupación de aquellos que integramos la ciudad de Buenos Aires en diversas áreas en las cuales nos vemos afectados y perjudican nuestra convivencia, y manejo diario. Ya sea el estado en el que se encuentran los transportes públicos, caminos, rutas, avenidas calles hasta el enrejado de las plazas que no nos permiten ingresar a las mismas con total libertad.

Podemos también observar la preocupación respecto a la salud jóven, y la manera en que se deteriora generación tras generación, y de los íconos que idolatran las mismas, los cuales dejan mensajes alarmantemente dañinos.
Es importante tener en cuenta que no somos pocos los cuales nos interesamos en estos temas, que no somos pocos los que queremos convivir de una mejor forma, y sobre todo que no estamos solos, sino que hay muchisima gente que se esfuerza y trabaja para que pueda lograrse alguna mejoría en nuestra ciudad.

En "Hacer Buenos Aires" podemos observar como uno de los vecinos de Villa Urquiza nos expone su punto de vista "La tarea de Hacer Buenos Aires, es una tarea compartida, cada uno debe hacer lo que esté a su alcance para vivir en una ciudad mejor." y agrega "Este es mi pequeño aporte."
Saludos.
El Grupo Promotor/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quitar ese fondo negro poner las letras mas grandes asi uno no se forza tanto la vista leyendo proponer y enseñar proyectos de aqui hablar el problema de vlz no de buenos aires estemos en vlz

Contactanos a:

Colaboran con Nosotros: