Visita tambien

viernes, 12 de octubre de 2007

ACCIONES Y ACTITUDES ECOLOGICAS

Aqui dejamos las bases para la convocatoria al concurso de ACCIONES Y ACTITUDES ECOLOGICAS! ESPERAMOS QUE PUEDAN PARTICIPAR CON SUS IDEAS!!!

BASES DEL CONCURSO ACERCA DE MEDIO AMBIENTE

TEMA DEL CONCURSO: Contaminación Ambiental

CATEGORÍAS EN LAS QUE SE PODRÁ PARTICIPAR:

-Vídeos

-Música

-Gráfica

-Fotografía

-Pintura

DESTINADO A COLEGIOS PARTICIPANTES DEL FORO BARRIAL:

- Instituto Sagrada familia

-Almirante Brown

-Instituto Piran

-Instituto nuestra Señora de Fatima

- Instituto Tomas Devoto.

-Emem 5 de 15.

PODRÁN PARTICIPAR JÓVENES, DE DICHAS INSTITUCIONES, EN GRUPOS DE NO MAS DE 4 INTEGRANTES, Y SOLO PODRÁN REALIZARSE DE A UN ALUMNO AQUELLOS QUE ELIJAN LA CATEGORÍA DE PINTURAS.

BASES POR CATEGORÍA:

VÍDEO:

Se podrá presentar filmaciones de mínimo 2 minutos y máximo 6 , en las cuales los alumnos deberán mostrar la realidad medioambiental que los rodea, mediante, denuncias, o dramatizaciones acerca del tema.

Será presentado en formato de CD, DVD, y en caso de no poseer ninguno de los mismos se podrá enviar en formato VHS.

MÚSICA:

Se podrá presentar canciones compuestas y creadas por los jóvenes. No se aceptaran interpretaciones de canciones ya compuestas, por cualquier banda o grupo de la actualidad.

GRÁFICA:

Se podrá presentar modelos de afiches A3, para campaña de concientización, acerca de la contaminación ambiental.

Se deberán entregar en formato de papel o en CD.

PINTURA:

Esta categoría, será excepcionalmente compuesta por un solo participante. Se aceptaran en formato papel, y la técnica es totalmente libre.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:


-IMPACTO SOCIAL.

-ORIGINALIDAD

-CREATIVIDAD.

-MENSAJE CLARO Y PROFUNDO.

-ACTITUD ECOLÓGICA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Anónimo dijo...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

Contactanos a:

Colaboran con Nosotros: