Visita tambien

miércoles, 13 de junio de 2007

ETAPA DEL PRE FORO

INSTRUCCIONES SOBRE LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS AL 3° FORO BARRIAL DE JÓVENES

La Instancia previa a la realización del 3° Foro Barrial de Jóvenes, es denominada Pre Foro. En esta instancia se prodecera a realizar las capacitaciones previas a la realización del evento.

Para lograr que las instituciones y jóvenes que forman parte de la etapa previa al evento se sientan parte del mismo, se realizara como primera actividad, en las aulas, charlas y debates en las cuales los docentes encargados de los cursos que participaran del foro debatirán algunas de las temáticas propuestas, teniendo en cuenta que los propósitos de estas charlas son encuadrar la situación en el barrio con respecto a dichas temáticas y además empezar a trabajar sobre los procesos positivos y sobre algunas posibles soluciones o caminos que prepararán los alumnos al proceso del foro y que en dicho proceso se concretarán en proyectos propuestos.

Para estas charlas, los alumnos deberán recolectar bibliografía desde distintas fuentes. Cabe destacar que una estas fuentes, que se pondrá en disponibilidad a la brevedad, serán la página web y los blogs del foro, a los cuales no solo se podrá acceder para obtener información, sino que ellos también podrán aportar nuevo material al mismo.

En caso de dudas, propuestas de trabajo o consultas por parte de los responsables profesores, es posible comunicarse con los miembros del Grupo Promotor escribiendo a su

dirección institucional de correo:

Forobarrialdejovenes@yahoo.com.ar

Saludos cordiales, Atte.

Grupo Promotor del Foro Barrial de Jóvenes.

0 comentarios:

Contactanos a:

Colaboran con Nosotros: