Visita tambien

jueves, 16 de agosto de 2007

“Proyecto Bio”



“Proyecto Bio” es un proyecto de arte, literatura y ecología, en el marco del programa Buenos Aires en la Escuela del Ministerio de Educación porteño, y está abocado a tres temas sociales fundamentales que Gonzalo Álvarez manifiesta en todos sus trabajos: educación, cultura y ambiente. La muestra, integrada por obras realizadas en pintura acrílica, está orientada a todos los niños y dedicada principalmente a los alumnos de las escuelas públicas. A través de la actividad plástica y literaria, se promueve en los niños un acercamiento hacia el cuidado del Medio Ambiente, generando en ellos la importancia de valorar y proteger los Recursos Naturales.

Gonzalo Álvarez estudió Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado seminarios de Urbanismo, Arquitectura y Educación Ambiental, y ha participado en jornadas de Diseño de Interiores y talleres de arte. Además, es Maestro De Pa-Kua (Enseñanza Oriental). Expuso en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín, el Centro Cultural Borges y el Concejo Deliberante de San Isidro, entre otros ámbitos.
Contacto: info@proyectobio.com.ar. Web: www.proyectobio.com.ar
Auspician “Proyecto Bio”: UNICEF, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación , Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Vida Silvestre, Fundación Biodiversidad, Fundación Historia Natural Félix de Azara, Fundación Banco Ciudad, Embajada de Guatemala, Embajada de la República de Chile. Promueven la muestra: Fundación Banco Ciudad, Get Loud – Eventos Corporativos.
“Proyecto Bio” puede visitarse de martes a viernes de 9:00 a 18:00, y los domingos de 14:00 a 19:00. Entrada gratuita.
Solicitar turnos y visitas guiadas a los tel. 4572-0746 / 4574-1328.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for writing this.

Contactanos a:

Colaboran con Nosotros: